*A modernizar Chihuahua, continúan obras *Desmiente INE al PRI, no son tantos como dicen *Lozoya en apoyo a la salud parralense

Vía Libre

El día de hoy, se cerrarán algunos carriles en el Periférico de la Juventud como inicio de su modernización denominada “Soluciones Viales” que presentó hace uin par de semanas la alcaldesa María Eugenia Campos.

La primer reducción a la circulación vehicular se generará sobre el periférico de la Juventud a la altura de la plaza Loreto, por la construcción del cuarto carril en un tramos de aproximadamente 300 metros.

Esto pretende ser el inicio de una importante obra que potenciará a la zona turística y comercial de mayor auge que tiene nuestra ciudad y el estado, en sí.

Y no olvide que también en el sur se dará el cierre de carriles en la zona sur de la ciudad, sobre el Boulevard Juan Pablo II, a la altura del CRIT y hasta llegar a la terminal sur de la ruta troncal.

Serán alrededor de 400 metros los que se suspenderán para habilitar el contra sentido de uno de los carriles con rumbo poniente a oriente, para continuar la construcción de la tercer turbo glorieta que dará mayor fluidez vehicular de la zona sur.

– – –

No, pues con esas ayuditas… Mejor ni pa´qué somos amigos…

Y es que el INE acaba de desmentir a los diesmadízimos del PRI con eso de que tienen más de 7 millones de militantes, resulta que los datos del organismo electoral dan cuando mucho 6 millones 764 mil priístas.

Caray… Así, de verdad será difícil que la confianza en el otrora partidazo regrese; sobre todo cuando los momentos que vivimos en el país merecen mayor transparencia y veracidad.

Cabe añadir, que este fin de semana se llevaron las inscripciones para las elecciones internas del partido para su urgente reestructuración, luego de que varios de sus dirigentes decidieran dar el paso al costado, entre ellos, José Narro, quien estuvo por más de 4 décadas integrando las filas priistas.

Para nadie es un secreto que ha bajado la popularidad tricolor de forma significativa y la mayoría del pueblo mexicano asegura que el partido ya feneció.
¡Sopas!

– – –

El día de hoy se cumplirá otra de las promesas de campaña del alcalde parralense Alfredo Lozoya.

Entregará dos unidades medicas equipadas para el programa “Médico en tu Casa” que brindará atención médica gratuita a todos los parralenses.

Además, con base en un convenio signado con la UACH, los médicos y pasantes de la máxima casa de estudios serán quienes atiendan a los miles de beneficiados por este compromiso del “Caballo” Lozoya.

Comentarios

Comentarios

243total visits,1visits today