Alerta EU presencia de ISIS en México

La Policía Federal recibió la alerta el pasado 21 de junio para ubicarlos y detenerlos

Tres presuntos terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) podrían encontrarse en territorio mexicano y tendrían como destino los Estados Unidos.

Se trata de Amahed Ghanim Mohamed Al Jabari, de nacionalidad iraquí; Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, de Egipto, de quienes se tiene registro en Panamá el pasado 12 de mayo, y en Costa Rica el 9 de junio.

La Policía Federal recibió la alerta, a través de un reporte de inteligencia, el pasado 21 de junio para ubicarlos y detenerlos.

El oficio fue dirigido al inspector Francisco Rodrigo Rodríguez Galindo, por el director general de Reacción y Operación, comisario Mario Alberto Montaño. El comunicado dice:

«Tres sujetos, dos de nacionalidad Egipcia y una más de nacionalidad Iraquí, quien son considerados terroristas y fueron registrados en BITMAP en Panamá el día 12 de mayo y en Costa Rica el día 09 de junio donde autoridades recibieron información de una fuente que los sujetos son miembros del grupo terrorista ISIS y que están en camino hacía los Estados Unidos». 

Se instruye difundir ampliamente la fotografía de los presuntos integrantes del grupo terrorista.

Con información de Reporte Índigo

Comentarios

Comentarios

1849total visits,1visits today