El Gobierno de Parral respeta y valora la labor periodística de todos los medios de comunicación.

El Gobierno de Parral siempre ha sido y será respetuoso del quehacer periodístico de todos los medios de comunicación y reconoce la labor que día con día ejercen los reporteros para mantener informada a la sociedad con veracidad y en oportunidad.

Prueba de ello es que la Administración encabezada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, implementó una conferencia de prensa semanal para informar de los avances de la gestión y atender las preguntas e inquietudes de los diferentes medios locales con respuestas claras y concretas.

En la actualidad los medios de comunicación ejercen, sin duda, un papel fundamental en el crecimiento, mejora y desarrollo de la opinión pública, ya que constituyen el principal enlace entre sociedad y gobierno.

Por ello, ante las acusaciones que ha realizado un reportero de esta ciudad hacia el Municipio, respecto a daños sufridos en su propiedad, es nuestro derecho y obligación informar a la comunidad que dichas acusaciones no cuentan con fundamento ni pruebas, ya que a dicha persona siempre se le ha respetado en su labor, al igual que a todos los informadores.

Los regidores, directores y funcionarios que conformamos este Honorable Ayuntamiento, ratificamos nuestro compromiso con la sociedad parralense y reiteramos el respeto irrestricto a la valiosa labor que desempeñan, las y los periodistas de la ciudad.

Atentamente, Licenciada, Rossana Vázquez Burciaga.
Directora de Comunicación Social en Hidalgo del Parral Chih.

Comentarios

Comentarios

117total visits,1visits today