El PRD pretende cambiar de piel con la ayuda de Quadri y Mancera para volverse “Futuro 21”

El nuevo partido de oposición Futuro 21, sigue tratando de asentarse en el mundo de la política, recordemos, que esta nueva organización tiene como objetivo principal convertirse en el nuevo obstáculo en la gestión de AMLO y se ha creado en base a exdirigentes del PRD y el PAN quienes han considerado que este es el nuevo camino para una oposición seria.

Cabe destacar, que recientemente en una conferencia de prensa, varios integrantes de este nuevo grupo presentaron un comunicado donde resaltaron la llamada “redignificación de la vida partidista en México”, con el objetivo de participar en los próximos comicios que se llevarán a cabo en el año 2021.

Futuro 21, parece solo un cambio de nombre, pero con la misma filosofía, pues se mantienen varios personajes del PRD y el PAN como; el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles(PRD), ex candidato presidencial Gabriel Quadri (Panal), los ex candidatos a la jefatura de Gobierno Demetrio Sodi (PAN) y Purificación Carpinteyro (Panal), la ex presidenta de la Cámara de Diputados Ruth Zavaleta (PRD), etc.

“La figura de partido se está estudiando, no hay todavía una decisión al respecto y también en lo que respecta a los documentos básicos como plataforma, programa de acción, ese tipo de cosas. Se va estar trabajando durante los siguientes meses con un grupo de expertos para conformar un partido moderno, ciudadano, flexible, centralizado”, puntualizó Gabriel Quadri.

Al igual que el PRI, el PRD se está apoyando en una reestructuración, pero esta vez un poco más profunda y es que a pesar de que el partido del sol no ha fallecido, parece estar muy cerca de hacerlo gracias al nacimiento de Futuro21, ahora bien, faltará observar la estrategia que implementarán para obtener seguidores, tomando en cuenta que la oposición últimamente viene teniendo muy poco apoyo en comparación al respaldo que está recibiendo AMLO.

Con Información de: MilenioTelediarioMarquesina Mx

Comentarios

Comentarios

196total visits,1visits today