Escupe empleado de restaurante a hijo de Trump en Chicago

Chicago.- Eric Trump, hijo del presidente Donald Trump, dijo el martes que un empleado en un restaurante del área de Chicago le escupió, informó CNN.

“Fue un acto repugnante por parte de alguien que claramente tiene problemas emocionales”, dijo el tercer hijo del mandatario al sitio web conservador Breitbart News por teléfono el martes por la noche.

El Departamento de la Policía de Chicago (CPD) acudió al lugar de los hechos y rindió su apoyo al Servicio Secreto, según el vocero del CPD, Anthony Guglielmi.

Un vocero del Servicio Secreto de los Estados Unidos se negó a dar un comentario a CNN y no respondió a las preguntas sobre si se habían presentado cargos.

Eric Trump echó la culpa del incidente, el cual tuvo lugar en el exclusivo bar y restaurante Aviary, en su mayor parte al Partido Demócrata.

“Para un partido que predica la tolerancia, esto demuestra una vez más que tienen muy poca civilidad. Cuando alguien está lo suficientemente enfermo como para atreverse a escupirle a alguien, solo enfatiza la enfermedad y la desesperación y el hecho de que estamos ganando”, dijo a Breitbart.

Comentarios

Comentarios

760total visits,3visits today