Finge robo para evitar regaño de sus padres

El sujeto inventó que un ladrón le quitó 50 mil pesos que serían para las quimioterapias de su mamá.

Un sujeto de 30 años de edad fue detenido luego de haber realizado declaraciones falsas ante la policía de San Pedro, al parecer el sujeto fingió que lo asaltaron para evitar que sus papás lo regañaran.

Según confesó ante una oficial, el tipo inventó el asalto debido a que le debe dinero a sus papás y pensó que si decía que le habían robado podría ganar tiempo para pagarles.

De acuerdo con informes policíacos, el sujeto realizó un llamado al 911 manifestando que había sido víctima de un robo a mano armada. Esto aproximadamente a las 3:00 de esta tarde.

Ya al arribar los oficiales al lugar del supuesto crimen, el ahora detenido declaró que, tras haber ido al banco a retirar 50 mil pesos un sujeto lo amagó por la espalda con un objeto punzocortante y le exigió que le entregara su celular y su cartera.

Fue en aquel momento en que supuestamente le entregó sus pertenencias al ficticio ladrón en el cruce de la avenida Vasconcelos y Gomez Morín.

Aunado a lo anterior, el ahora detenido también manifestó ante la policía que el dinero era para pagar las quimioterapias de su madre.

Fue ante tales declaraciones que los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda con el fin de capturar al supuesto ladrón, esto con ayuda de la detallada descripción que Emanuel ‘N’ proporcionó a los oficiales.

Sin embargo, mientras los oficiales llenaban el informe de la denuncia, comenzaron a notar que la supuesta víctima estaba presentando varios signos de nerviosismo. Fue en ese momento que una agente de la policía cuestionó al sujeto por su actitud y este terminó por confesar que todo fue falso.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del ministerio público en el municipio de San Pedro Garza García.

Con Información de Zocalo

Comentarios

Comentarios

526total visits,2visits today