‘Fronteras abiertas equivale a delincuencia violenta, drogas y trata de personas’: Donald Trump

Donald Trump reiteró su mensaje contra la migración y aseguró que su plan del muro fronterizo está en marcha para «proteger al país»

Donald Trump consideró que las fronteras abiertas significan la entrada de la delincuencia, drogas y trata de personas. El republicano emprendió un nuevo embate contra los migrantes y responsabilizó a los demócratas de su entrada a Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Trump expresó: “Los demócratas quieren fronteras abiertas, lo que equivale a la delincuencia violenta, las drogas y la trata de personas. También quieren impuestos muy altos, como el 90%. Los republicanos quieren lo que es bueno para Estados Unidos, ¡exactamente lo contrario!”.

En el marco de su campaña de reelección, Donald Trump reiteró su mensaje contra la migración y aseguró que su plan del muro fronterizo está en marcha para «proteger al país».

El pasado 25 de junio, el vicepresidente Mike Pence, celebró que México está cumpliendo su promesa de contener el flujo migratorio, al enviar 15 mil soldados a la frontera. El funcionario arremetió también contra los demócratas, dijo que que «México sigue haciendo más que los demócratas del Congreso para asegurar frontera».

Con información de DiarioMX

Comentarios

Comentarios

241total visits,1visits today