Roban camión de Adidas con más de 1mdd en mercancía del AICM

Los criminales secuestraron a los conductores, pero posteriormente los liberaron en el Estado de México

Un grupo de delincuentes se robaron más de un millón de dólares en mercancía de la marca deportiva Adidas en la Ciudad de México.

De acuerdo a información difundida por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter, hombres armados ingresaron a la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional Ciudad de México y amenazaron a los conductores del camión que contenía los productos de la empresa multinacional con sede en Alemania.

Los criminales secuestraron a los conductores, pero posteriormente los liberaron en el Estado de México. Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia está investigando lo ocurrido con el objetivo de encontrar a los responsables y recuperar la mercancía tasada en 1.2 millones de dólares, según el periodista que dio a conocer el desafortunado suceso.

Adidas, considerada como una de las marcas deportivas más importantes a nivel mundial, es la encargada de vestir a la Selección de México y clubes como Real Madrid y Juventus, entre muchos otros.

Con información de TRIBUNA

Comentarios

Comentarios

517total visits,2visits today