Invita Gobierno Municipal a clausura de Encuentro FOMAC

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio invita a la Clausura del “Encuentro FOMAC”, programa de actividades en el que los beneficiarios de la primera emisión del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, han ido presentando uno a uno el resultado de sus proyectos, y que concluirá con una obra musical de orquesta dirigida por el beneficiario Israel Pacheco, mañana viernes 28 de junio a partir de las 7 de la noche en las instalaciones de Museo Sebastian.

Desde el 30 de mayo y a lo largo de cuatro jornadas, Encuentro FOMAC ha dado cuenta de los frutos alcanzados en esta primera emisión del programa, un esfuerzo sin precedentes en materia de apoyos económicos a la creación artística desde el ámbito municipal, y en donde los beneficiarios finalmente cerrarán el proceso establecido por la reglas de operación del mismo.

Para esta ceremonia de clausura, se tiene preparada la interpretación de la obra “Tradición y Libertad”, composición musical de Israel Pacheco en la que se concreta más de un año de trabajo, y que contará con la participación de la orquesta “Silvestre Revueltas”.

Se reitera la invitación para asistir con acceso libre a esta ceremonia de clausura de “Encuentro FOMAC” primera emisión, el próximo viernes 28 de junio a las 7 de la noche en Museo Sebastian, ubicado en avenida Juárez 601, en el Centro Histórico.

De igual forma se invita a la comunidad en general a visitar las obras de la exposición de Artes Visuales FOMAC, que se encuentra en este mismo recinto y que puede ser visitada de forma gratuita en el horario habitual del museo.

Comentarios

Comentarios

111total visits,1visits today