*Otro empresario asesinado… Y menonita *Marcelo González Tachiquín, de nuevo al bote *CONAFOR sin sueldos, desde Diciembre!!!

Vía Libre

Otro más y ahora sí que preocupa la seguridad en el ámbito empresarial del estado.

Y es que fue el empresario menonita Abraham Harms Peters al que localizaron sin vida la noche del martes en el municipio de Cuauhtémoc y de inmediato se elevaron los bonos de las agencias de seguridad privada.

Y no es para menos, si hasta le dieron tiro de gracia…Ya entrados en la preocupación y el desconcierto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Francisco Santini, dio el manotazo en la mesa y levantó alto la voz para decir nuevamente que no existe coordinación entre los mandos policíacos.

A ver si no comienzan a abandonar de nuevo los empresarios a este pobre Chihuahua que cada vez le toca sufrir la de Gestas… Qué ching&%&deras son estas?!?!?!?

– – –

No, si de que le traen ganas a Marcelo González Tachiquín, ni quién lo dude.

Y es que su abogado, Héctor Villasana, informó que de nueva cuenta se encuentra preso el ex secretario de Educación, luego de que le Fiscalía le impuso otra acusación, por lo que le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

La quejumbre del abogado es que la estrategia de la Fiscalía ha sido dosificar las denuncias a fin de evitar su libertad en un corto plazo.

Así que no lo piensan soltar ni un ápice, POR RATERO, dicen.

Desde enero que fue detenido, Marcelo González fue vinculado a proceso y se tuvo que amparar y, asegura Villasana que la FGE creó y orquestó otra acusación por 1.2 mdp que lo mantenga en el CERESO de Aquiles Serdán.

La denuncia indica que, previo acuerdo con diversos servidores públicos, Tachiquín desvió la citada cantidad, destinada para educación, a través de la simulación de procedimientos administrativos para el supuesto pago de agendas escolares para el ciclo 2015- 2016.

Ya le han concedido amparo los jueces de distrito pero, pese a esta resolución, la FGE nuevamente opta por hacer la medida cautelar de la prisión preventiva

De que la perra es brava…

– – –

Bueno ¿¡¿¡¿¡pero qué les pasa a los “servidores de la nación” que lidera Juan Carlos Loera?!?!?

Desde el mes de diciembre traen todos hambreados a los trabajadores de la Comisión Nacional Forestal, delegación Chihuahua.

Ni siquiera a pan y agua… están trabajando sin que les paguen sus quincenas ¡¡¡desde Diciembre!!!

Desde que llegó la 4T, ahí andan casi llorando en pena, es más… Ni siquiera los han recibido para explicarles su situación laboral, ps ellos siguen llegando a la chamba en espera de que alguno de los “nuevos jefes” se apiade de ellos.

Ps si ya nomás con que los escucharan tantito para que desahoguen sus dudas y problemas; ah, pero no… tal parece que esto no pasará, porque resúltase ser que los recursos fueron recortados desde inicios de enero. Ps ya mero se soluciona, vdd???

Comentarios

Comentarios