Policías de la AEI detienen en Monterrey a sujeto acusado de cometer un fraude agropecuario

• En el 2016 incumplió con el pago de 11 toneladas y media de sandía a un agricultor de delicias.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión se trasladaron al estado de Nuevo León y en colaboración con las autoridades de esa localidad implementaron un operativo en el que capturaron a un prófugo de la justicia por el delito de fraude.

El detenido responde al nombre de Francisco Javier C. S., quien era requerido por un Juez del Distrito Judicial Abraham González a solicitud del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Ganado Fraude y Robo al Sector Agropecuario de la Fiscalía de distrito Zona Centro responsable de llevar la Causa Penal 170/2019.

Se le atribuye haber cometido un fraude agropecuario en perjuicio de un agricultor del municipio de Delicias, ya que en octubre de 2016 ambos hicieron un contrato respecto a la compra venta de 115 mil 345 kilogramos de sandías, fruta que recibió, pero incumplió con el pago de 362 mil 791 pesos.

Francisco Javier C. S., de 30 años de edad, alias “El Kiko” fue detenido en la Avenida de los Ángeles esquina con Manuel Doblado en el centro de Guadalupe, ciudad de Monterrey e inmediatamente fue trasladado a Chihuahua, para la audiencia de formulación de imputación en su contra.
das.

Comentarios

Comentarios

236total visits,1visits today