Hay disponibilidad de tinacos para agua a bajo costo en Presidencia.

Desarrollo Social del Municipio informa a la comunidad que todavía hay disponibilidad de tinacos bicapa con capacidad de mil 100 litros, como excepción, dentro del programa municipal de materiales de construcción a bajo costo que recibió un total de 150 solicitudes.

El licenciado, Juan Carlos González, confirma el éxito de la estrategia donde la gestión del Alcalde, Alfredo Lozoya, ante ferreteros locales, permitió a las familias beneficiadas dar continuidad a mejoras de infraestructura o reparaciones en sus viviendas con materiales a un costo más accesible.

Por el momento el programa ha sido cerrado, con excepción de los tinacos de la marca Rotoplas tipo bicapa con capacidad de mil 100 litros, de los cuales aún hay disponibilidad con un costo al menos 600.00 pesos por debajo de su precio normal, explicó el titular de Desarrollo Social en Parral.

Los interesados deben acudir de lunes a viernes entre las 9:00 y 15:00 horas a las oficinas de Desarrollo Social para hacer su solicitud y poder acceder al apoyo, que en esta temporada de verano resulta sumamente útil para ampliar la capacidad de almacenamiento de agua, concluyó González Iturralde. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios