*Insignias de la Guardia Nacional, souvenirs a la venta *Juan Carlos Loera, sospechan despilfarro en Bienestar *Raúl Salinas hace negocios con la 4T y la CFE

Vía Libre

Se veeeeeeendeen insignias de la Guardia Nacionaaaaaaaal!!!

Ahora resulta que ya en internet están a la venta las insignias de la Guardia Nacional que promueve el gobierno de la 4T, como si fueran souvenirs de Nuevo Vallarta (obvio, para los Fifis) pero que por supuesto piratas.

Así de cuidadosos son los de la 4T… Mire nomás que permitir que eso se filtre, como si fuera un asunto de playeras de futbol o de los mítines políticos, perdón… eventos presidenciales, en los que cualquier hijo de vecina puede andar vendiendo camisetas copiadas del ahora partidazo MORENA.

La Fiscalía de la Republica puso ya su cara de vergüenza al momento de lanzar el Tweet en su cuenta para denunciar públicamente este delito; indicó que el uso o la compra no autorizada de uniformes e insignias de cuerpos de seguridad, es un delito sancionado de 1 a 6 años de prisión y de 100 a 300 días de multa.

“Invitamos a los ciudadanos a denunciar este grave ilícito”… ja! Ahora resulta que hay que resolverles su asuntito…

¡¡¡Se suponía que los uniformes de la GN eran intransferibles e infalsificables!!! Ay, ya… dan pena. Así nunca van a ganarle a los malandrines.

– – –

A las oficinas de esta H. Casa Editora llegó la copia de una carta dirigida al Super, Mega, Ultra, Hiper, Recontra Virrey, delegado de los delegados de la 4T en el estado, Juan Carlos Loera, en la que se le solicita “DE LA MANERA MÁS ATENTA” informe lo correspondiente a los fastos de traslado y operación de toooooodos los Programas Vigentes de la Secretaría de Bienestar en el estado de Chihuahua, durante el periodo de Enero a Abril 2019.

Mmm… Raro, no?

Y es que el documento requiere saber sobre los encargos o comisiones, personal asignado y hasta el puesto que tienen… Acaso andarán sospechando de un despilfarro en la Secretaría del Super, Mega, Ultra, Hiper, Recontra Virrey, delegado de los delegados de la 4T???

La carta la firma un tal ingeniero Alfredo Romero ¿tendrá algo de sospechoso? ¿Lo enviaron acaso para que escribiéramos al respecto en esta columna?

Andan raritos los de la 4T… ¿Ps que se traen?

– – –

Nombreeee… Si la 4T no sale de una cuando ya comienza otra…

Ahora fue el diputado federal de Movimiento Ciudadano Alan Falomir, quien aseguró que las presuntas compras de medidores a empresas relacionadas con el original hermano incómodo, Raúl Salinas de Gortari, se deben investigar y habla de las mentiras y corrupción de la Cuarta Transformación.

Y es que ha circulado información con respecto a que la Comisión Federal de Electricidad comprará medidores a cuatro empresas por mil 349 millones de pesos, y que en una de ellas su director adjunto es Raúl Salinas de Gortari, hermano del ex presidente priista de México.

Aaaaayyy… cosita de Gortari… tan tierno él, haciendo negocitos con los “servidores de la nación”… Si a leguas se le nota la inocencia al emprender tan digna empresa.

Ese Cabrito anda con toda la lupa de detective en San Lázaro… Al rato no se sorprenda si viene y comienza a investigar a los del Nuevo Amanecer… ¿O las dejará pasar?

——-

Comentarios

Comentarios

696total visits,2visits today