Llevará Gobierno Municipal el Destilichadero a la colonia Revolución

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales iniciará el mes de julio con tres programas de Destilichadero en distintas zonas de la colonia Revolución, por lo que se pide a los ciudadanos estar atentos para llevar tiliches y otros desechos voluminosos a los macro contenedores o si viven en la zona y por alguna razón no los pueden transportar los pueden sacar a pie de banqueta y solicitar apoyo a los Guardianes Ecológicos que andarán patrullando la colonia.

Dicho programa se realiza cada semana durante todo el año, contribuyendo a fomentar la responsabilidad en cuanto al manejo de desechos voluminosos que el camión recolector no puede llevarse.

El programa queda de la siguiente manera:

Martes 2 de julio

Colonia Revolución

El contenedor estará en las calles Camilo Torres y Provincia 18 de marzo

Jueves 4 de julio

Colonia Revolución

El macro contenedor se instalará en calles María Elena Hernández, y Tierra y Libertad

Viernes 5 de julio

Colonia Revolución

El contenedor lo podrán localizar en calles Reforma y Río Conchos

A través de este programa se ha logrado un acopio importante de muebles, llantas, basura y demás artículos que comúnmente se tiran en la calle, lotes baldíos o cauces, provocando problemas de contaminación y mala imagen.

Para solicitudes del programa hay que marcar al 072 para indicar la dirección en la que desean contar con el Destilichadero, además en ese mismo teléfono pueden hacer reportes de lotes baldíos sucios, fallas en el servicio de recolección de basura domiciliaria.

Comentarios

Comentarios

250total visits,2visits today