Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar más de 100 mil pesos

En seguimiento puntual a las carpetas de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre acusado de apoderarse de 100 mil pesos en el municipio de Guachochi.

De acuerdo con lo argumentado por el Agente del Ministerio Público, el 31 de agosto de 2015, la víctima, quien es propietaria de un negocio, se percató que el empleado Jorge Y. V., cobró varios abonos a clientes y no se los reportó.

En las indagatorias ministeriales, se pudo establecer que desde el mes de febrero de 2014, el imputado no entregó el monetario a la propietaria, apoderándose de la cantidad de 100 mil pesos.

Jorge Y. V. de 42 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión, según la causa penal 49/2018.

Al término de la audiencia, un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de robo, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios

Comentarios

292total visits,2visits today