Arrancan campaña “Alimentadog” en favor de animalitos de calle

Unen esfuerzos Instituto Municipal de la Juventud y el Consejo Municipal de la Juventud

Este sábado, dará inicio la campaña “Alimentadog”, actividad que se realiza en favor de los animalitos de calle, y consiste en colocar dispensadores de agua y croquetas en diferentes puntos de la ciudad.

l Gobierno de Parral, encabezado por el Presidente Alfredo Lozoya Santillán trabaja en un tema importante como lo es el cuidado de los perritos en situación de calle, es por ello, que se emprendió dicha campaña que busca hacer conciencia en la ciudadanía.

Dicha actividad, nace de la preocupación de que estos animales que padecen por no encontrar alimento o algo de beber, tengan la oportunidad de alimentarse de manera correcta, así lo mencionó el titular del Instituto Municipal de la Juventud, licenciado Ignacio García García.

Asimismo, aseveró que el propósito es concientizar a las personas en relación a este tema. En total se instalarán 10 dispensadores alrededor de la ciudad, para rellenar estos dispensadores por parte del Consejo Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud y por donaciones para que no dejen de estar en servicio, se solicitará el apoyo de las personas para que se monitoree y se de aviso de cualquier situación que se presente.

Cabe mencionar, que dichos dispensadores que tendrán agua y croquetas estarán ubicadas en las colonias Federico Ferro Gay, Paseos de Almanseña, El Quijote, Héroes de la Revolución, San Uriel, Montañas, San Andrés, Ampliación Juárez, Oleyda, San José. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

154total visits,1visits today