Encuentran a familia muerta en departamento de CdMx, investigan posible suicidio

En el lugar, fueron encontrados los cuerpos de un hombre de 34 años, una mujer de 25 años, quien presuntamente tenía cerca de ocho meses de embarazo, así como el de una bebé de un año 10 meses

Minutos antes de la media noche se registró la muerte de tres integrantes de una familia en el interior de un departamento de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, en el departamento número 1 del edificio Tamaulipas, ubicado en la Avenida Manuel González número 18.

En el lugar, fueron encontrados los cuerpos de un hombre de 34 años, una mujer de 25 años, quien presuntamente tenía cerca de ocho meses de embarazo, así como el de una bebé de un año 10 meses.

Vecinos aledaños dieron parte del olor a gas al 911, cuyo personal se encargó de mandar a los respectivos apoyos.

También se presentó el hermano de una de las víctimas, pues argumentó que no le contestaban el teléfono.

Ante estos hechos, se dio aviso al agente del Ministerio Público para que servicios periciales acudieran a realizar el levantamiento de los cadáveres.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga los hechos para saber si se trató de un suicido, pues de acuerdo a la versión de los vecinos, la pareja tenía problemas y discutía con frecuencia.

Con información de Vanguardia

Comentarios

Comentarios