Solo restan 10 días para el inicio de las “Jornadas Villistas 2019”.

Todo está listo para que el próximo 10 de julio se lleve a cabo la gran inauguración de las esperadas Jornadas Villistas de Parral, con la imposición de la banda a la Señorita Adelita 2019, el tributo con mariachi a Carlos Isaac Lara y Javier Solís y la presentación del mágico evento oaxaqueño de la Guelaguetza.

El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, reiteró una atenta invitación a todo el Estado de Chihuahua y el turismo tanto nacional como internacional para visitar Parral entre el 10 y 21 de julio para disfrutar de actividades artísticas y culturales, la gran Concentración Motociclista y como evento central la llegada de la XXIV gran Cabalgata Villista y los simulacros del asesinato del General Pancho Villa y su sepelio.

A la inauguración oficial del evento sucederá, el 11 de julio la llegada de los centenares de jinetes motorizados de la Gran Concentración Motociclista en su XIX edición, con tres días consecutivos de actividades que incluyen los tradicionales desfiles motorizados, la presentación de grupos de rock con el estelar de Molotov y la rifa de una motocicleta Harley Davidson nueva, de 1200 centímetros cúbicos. No te puedes perder el gran evento revolucionario de Parral. Que ¡Viva Villa ¡que ¡Viva Parral¡, construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

276total visits,1visits today