Gobierno del estado quiere quitar parque y alberca en la Santo Niño, trae a los vecinos con mentiras

Chihuahua.- Una gran sorpresa tuvieron los vecinos del Deportivo Santo Niño, cuando este martes 25 de junio, se dieron cuenta que estaban quitando juegos y canastas de la canchas trabajadores del gobierno del estado.

Los empleados del gobierno dijeron a los vecinos que eran trabajos de limpieza, ya que prácticamente desde que fue cerrada la alberca, ninguna dependencia de gobierno o ayuntamiento había dado servicio de limpieza al deportivo en lo general, después dijeron que ellos solo seguian ordenes, por lo cual los vecinos tuvieron que impedir la salida de los juegos y canastas hasta que alguien de gobierno hablara con ellos.

Resulta que la limpieza era porque el día miércoles pasado, se daria la ceremonia de primera piedra del CAM (Centro de Atencion Multiple), ceremonia a la cual asistiría el gobernador Javier Corral.

Sin embargo, los vecinos protestaron y la ceremonia se canceló, de inmediato los vecinos tuvieron una reunion ese mismo día con personal del CAM y con el Lic. Joel Gallegos, director de Gobernación, en donde le pidieron que se reconsidere la construccion del CAM en otro lugar, que beneficie a los niños y jovenes que son atendidos por estos centros, pero que a la vez, no perjudique a los niños y jovenes que hacen uso de las instalaciones, las que, si bien han estado descuidadas por Gobierno, los vecinos se han encargado de dar mantenimiento, así como ahuyentar a vagos y personas que entran a drogarse, ya que, no ha habido respuesta de patrullas al hacer la denuncia.

Comentarios

Comentarios

1551total visits,5visits today