Gobierno municipal da mantenimiento a parque Los Álamos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja para mejorar la imagen del parque Los Álamos, ubicado en la avenida Ocampo, esquina con calle Justiniani.

 

Tras recibir una denuncia ciudadana, personal de la Subdirección de Espacios Públicos comenzó los trabajos de renovación de imagen, por lo que se está trabajando en la colocación de pintura en el mobiliario así como las jardineras.

 

Al momento, se han pintado un total de doce juegos infantiles, tales como columpios, sube y bajas, pasamanos, entre otros, además de la reparación y pintura de 16 bancas que se encuentran distribuidas en el parque.

 

Aunado a ello, se tiene contemplado comenzar con los trabajos de reparación de las jardineras 20 jardineras con las que el espacio público cuenta, pues las mismas están dañadas por el crecimiento de los árboles.

 

Es de señalar que debido a la edad de los árboles con los que cuenta el parque, las grandes raíces de estos han ido dañando los corredores del lugar, así como las jardineras.

 

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a utilizar el número 072, así como la aplicación “Marca el Cambio” reportar cualquier tipo de incidentes relacionados a espacios públicos y el sistema de alumbrado público.

Comentarios

Comentarios

129total visits,1visits today