*Papelazos de asesores de Morena *De la Vega, compra irregular a Lobos BUAP y la demandan *Priístas con Alito, no con Bazán

Vía Libre

Ah, pero qué vergüenza los papelitos que hacen los de la 4T cuando se les suben las cucharadas alcoholíferas, con cargo o a los viáticos o a las exageradas nóminas que salen del Congreso del Estado.

Y es que varios de los meseros y asistentes a los antros de moda de la ciudad de Chihuahua, nos dieron parte de los papelazos que dieron algunos de los “asesores” de los morenistas en el Congreso del Estado este fin de semana.

Charoleando, presumiéndose amigos del Diputado Miguel Colunga, quien nunca estuvo por ahí, aseguraban que si se les antojaba, cerraban el lugar para ellos solos y que escogerían a quien podría quedarse a disfrutar del “party” con ellos…

Qué vergüenza de inservidores… Y pagada con nuestros impuestos.

– – –

Otra vergüenza es por parte de Alejandra De la Vega, la flamante Secretaria de Desarrollo económico y dueña de los Bravos de Juárez en el futbol, por cierto… Nos pone a dudar cual de los cargos va primero, por aquello de la importancia que le da.

Pues resultase ser que disque compraron a los Lobos BUAP (Puebla) para traerse el futbol de primera división a Cd. Juárez y ¿Qué cree? ¡¡¡Ps que lo compraron en la ilegalidad!!!

Ya hasta los demandaron porque para adquirir el equipo y sus arrimadijos tenia que hacer un depósito de 270 millones de pesos… nomás. Y ¿Qué cree? PS NO LA HICIERON y aun así adelantaron la transacción con Alejandrita De la Vega. En las grandes ligas del futbol mexicano no se andan con rodeos, demandaron a nuestra flamante Secretaria Económica en el Estado y ahora se resolverá en los tribunales.

O sea que, nomas nos dieron atole con el dedo… Emocionan a los futboleros de la frontera, obviamente en espera de algunos votitos para el 2021 y téngale… que no se puede la cosa.

Si es de esa manera cómo resuelven las cosas en la dependencia que dice dirigir… Ps ya sabremos a dónde vamos a parar, dijo el Buki.

Así que ni equipo ni estadio nuevo para Juárez… Al menos hasta que se resuelva la demanda de los ”verdaderos dueños”… Ah, pero qué revolcadas debe estar dándose Don Federico De la Vega en su tumba, del puritito coraje.

– – –

Ya se reactivaron los priistas con la convocatoria y ya plena campaña por el CEN del PRI, a ver qué rescatan del otrora partidazo.

Y es que este fin de semana, hizo gira José Luis Villalobos, coordinador nacional de operación política con Alejandro Moreno “Alito”, para atizarle un poco al carbón y ver si así se vuelve a encender el ánimo tricolor.

Curioso ver cómo se unen los grupos antagónicos del priismo chihuahuense; se habla mucho del apoyo de Omar Bazán, dirigente estatal, quien por cierto trae fierros calientes con muchísima gente en todo el estado.

Pero, según manejan los del otro bando en el PRI, hay forma de soportarlo, mientras Alito continúa con la apertura a todos los grupos.

Reaparecen personalidades como Ricardo Santana, ex candidato a diputado local por Chihuahua capital, quien no perdió la oportunidad de darle duro y macizo a la figura de Bazán, que lo traen atravesadísimo, al igual que personajes de varios municipios que no dejaron de criticarle como gente de Rosales, Allende, Ojinaga, Cuauhtémoc, Chihuahua, Aquiles Serdán, Aldama, Camargo, Guerrero, por mencionar algunos.

La idea de Alito es cargar con Bazán pero solo por darle apertura, en realidad no trae todas consigo, sin embargo, en Chihuahua el clamor fue claro: La meta es NO TODOS CON OMAR, pero TODOS CON ALITO.

Comentarios

Comentarios

596total visits,3visits today