Prevé Protección Civil Municipal tormentas y chubascos durante el transcurso de la semana

El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal, exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones por tormentas y chubascos con ráfagas de viento que podrán presentarse durante la semana.

Por su parte, Héctor Tarango, coordinador de Protección Civil Municipal, informó que para el día de hoy, primero de julio se esperan cielos despejados con temperaturas máximas de 35 grados centígrados y mínimas de 20 con vientos que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora, posteriormente, para el martes 2 de julio la temperatura alcanzará los 34 grados Celsius con mínimas de 20 y vientos con ráfagas que llegarán a los 60 kilómetros por hora con posibilidades de tormentas aisladas.

Asimismo para el miércoles 3 de julio, las temperaturas máximas llegarán a los 32 grados y mínimas de 22 grados centígrados y velocidades máximas de 45 kilómetros por hora en los vientos con escasas posibilidades chubascos.

Tambien, hizo mención sobre el aumento de probabilidades de lluvias durante la semana, especialmente entre jueves y viernes, por lo que el Gobierno Municipal exhorta a tomar las debidas precauciones en caso de realizar actividades en el exterior.

Comentarios

Comentarios

670total visits,2visits today