Realiza Gobierno Municipal Jornada de Prevención en Ciénega de Ortiz

El Gobierno Municipal a través de las direcciones de Desarrollo Rural y de Desarrollo Humano, realizó la Jornada de Prevención en Ciénega de Ortiz a la que acudieron decenas de familias para recibir atención médica gratuita, información para la salud, baño para sus mascotas y disfrutaron de una función de lucha libre.

 

 

Por otra parte la Coordinación de Protección Civil, a cargo de Héctor Tarango repartió trípticos informativos y pláticas sobre seguridad en el hogar, así como de prevención de incendios forestales a decenas de niñas, niños y adolescentes que atentos escucharon las principales recomendaciones  para evitar los siniestros.

 

 

Desde temprana hora se instalaron las carpas y llegaron las brigadas de los servidores públicos municipales y estatales al Salón de Usos Múltiples de Palo Blanco, comunidad de Ciénega de Ortiz, en donde se llevó a cabo este programa de asistencia social.

 

 

Se realizaron 20 cortes de cabello, se entregaron 120 despensas para personas mayores de 60 años, se dieron 35 pláticas de protección civil para niñas, niños y adolescentes, se aplicaron 26 vacunas antirrábicas a mascotas y se ofreció una comida para los presentes.

 

 

El Grupo Automovilístico Alta Montaña llevó piñatas y golosinas a las ñiñas y niños que junto con sus padres, disfrutaron de una divertida función de Lucha Libre en la que se enfrentaron especialistas en el arte del Pancracio y de la comedia para hacerlos reír. Acto seguido la diputada Rocío González, rifó bicicletas a para los niños asistentes.

 

 

El director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, agradeció a la gente su presencia y los invitó a seguir conviviendo sanamente en compañía de sus seres queridos.

Comentarios

Comentarios

183total visits,2visits today