Ejecutan a dos en Cuauhtémoc durante la noche del lunes

Uno frente a la Secundaria Sertoma y Otro más en la zona centro

Dos hombres sin vida y una mujer lesionada es el saldo de dos diferentes reportes que fueron atendidos por parte de personal de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, la noche de este lunes 08 de julio de 2019.

El primer hecho fue reportado al 911 a las 21:16 horas, desde las calles Manuel Payne y Valentín Gómez Farías de la Colonia Benito Juárez en donde se indicaba por parte del reportante, haber escuchado varios disparos de arma de fuego y posteriormente observado un vehículo tipo sedán en color verde en donde al parecer había personas lesionadas.

Al acudir al sitio, elementos de la Policía Municipal, así como de distintas corporaciones localizaron a un hombre sin vida en el interior de un vehículo compacto de la marca Ford, en color verde, así como a una mujer lesionada, ambos por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, observándose en el lugar varios casquillos percutidos de un arma larga.

Se dio a conocer que el hoy fallecido era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, mientras que la mujer fue identificada extraoficialmente como Itzel Ch. de 24 años de edad, siendo trasladada, esta última, a una institución para que recibiera atención médica, desconociéndose su estado de salud.

Posteriormente, se recibe un reporte a las 22:00 horas, desde las Calles 22ª entre Ojinaga y Matamoros de la Zona Centro, en donde se indicaban disparos de arma de fuego y la posible presencia de una persona tendida en la vía pública.

Al presentarse en dicha dirección, los agentes localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, en posición decúbito ventral, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales, apreciándose rastros hemáticos y una herida en su extremidad cefálica, al parecer, como resultado de un disparo realizado a corta distancia con un arma tipo pistola.

En este último hecho, se indica que se trata de un hombre de aspecto joven, de complexión regular, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, calzado en color café y playera de manga corta en color negro.

De ambos hechos se hace cargo personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.

Comentarios

Comentarios