Fusilan y entierran a 7 en bodega en Aldama

Aldama.- Esta mañana en un fuerte operativo, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron a una bodega ubicada en el kilometro 7 de la carretera Aldama – Ojinaga donde localizaron los restos de 7 cuerpos sin vida en una narcofosa.

El operativo se registró luego de que a los números de emergencia se reportaran olores fetidos provenientes de dicha bodega, por lo que al acudir los agentes de las diversas corporaciones localizaron los cuerpos sin vida de por lo menos 6 personas.

Los cadáveres estaban con múltiples disparos de arma de fuego y, estaban semi enterrados al interior de la bodega en obra negra.

En el exterior de la bodega fueron localizados casquillos percutidos calibre 5.56 x 45mm, por lo que se presume que las víctimas fueron fusiladas  al interior de la bodega.

Hasta el momento se desconoce si se trata unicamente de hombres o si también hay cuerpos de mujeres, al lugar siguen arribando elementos de SEMEFO para trasladar los restos a las instalaciones del C4 para practicarles la necropsia de ley correspondiente y tratar de identificarlos.

Mientras elementos de fiscalía investigan de quién es la bodega.

 

Comentarios

Comentarios

2526total visits,2visits today