Sentencian a homicida a 22 años de cárcel

Además, lesionó a un hombre

Tras la evidencia presentada y las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público; la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de cárcel en contra José Antonio Bustillos Torres, responsable de los delitos de homicidio en perjuicio de una mujer y de lesiones en agravio de un hombre.

De acuerdo con lo asentado en la causa penal 22/2018, los hechos ocurrieron en la comunidad de Romichi, sección de Norogachi, municipio de Guachochi, el 26 de marzo de 2018, cuando el sentenciado a bordo de un vehículo Ford, color blanco, de manera intencional, arrolló a las víctimas.

En la carpeta de investigación, quedó asentado que en el lugar falleció María Elvira Espino Contreras a causa de shock traumático y hemorrágico; en tanto el hombre presentó fracturas y lesiones que pusieron en peligro la vida.

José Antonio Bustillos Torres fue detenido por agentes policiacos y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el desarrollo del proceso penal en su contra.

Con base en los argumentos jurídicos presentados por la representación social, el órgano jurisdiccional emitió el fallo condenatorio, imponiendo la pena privativa de la libertad, aunado al pago de 451 mil 077 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios