*No más botines sindicales en plazas magisteriales: Corral *Alito busca reconstruir al PRI de las cenizas *Máynez, a domar el PES; Marisela lo desconoce

Vía Libre

¿A poco no se oye re suave? Que los accesos a las plazas magisteriales y ascensos en el sector magisterial no vuelvan a ser una especie de negociación sindical, discrecional, en donde el mérito no cuente.

Así se refirió el Gobernador Javier Corral al mensaje que llevó hasta CDMX con el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, en reunión del pasado lunes.

El Gober dio ayer santo y seña de lo que fueron a hacer él y la comitiva educativa que convocó Carlos González Herrera, su Secretario de Educación.

Ye es que fue contundente el Gober, dicen los que anduvieron allá: que no se vuelvan a convertir en botines sindicales… ¡Saz!

El mensaje le ha de haber retumbado a Alejandro Villarreal, en su cómoda estancia del CERESO de Aquiles Serdán, o donde quiera que se encuentre.

– – –

“Aquí esta lo mejor del PRI, los que nos quedamos en el PRI, por eso impulsaremos un comité Nacional cercano y comprometido con la mejora del partido, en apoyo real para las mujeres, los jóvenes, adultos mayores, discapacitados y comunidades indígenas”, así se refirió Alejandro Moreno “Alito” ayer que vino de pisa y corre a Chihuahua y Ciudad Juárez, como parte de su campaña por lograr la presidencia del CEN del PRI.

Y es que buscó en cada momento dar un mensaje de unidad para los tricolores… Era lo menos que se podría esperar, estando el horno así, ps ni modo que se pusiera belicoso.

Digo, es poco el amor como para gastarlo en celos…

Apenas si sobrepasaban las mil personas asistentes al evento con la raza de a pie, ahora muchos sí andan a pie, y resaltó encabezar una formula que se enfocará en la reestructuración del partido… ¿Será?

Pocos personajes de conocimiento popular, como que aun hay algunos que agachan la cabeza, por aquello de que salga una orden de aprehensión rezagada por parte del Nuevo Amanecer.

En fin… Así la reactivación política de los tricolores.

– – –

No, no le dan la legitimidad a Misael Máynez como presidente estatal del Partido Encuentro Social…

Así que ni se lo pidan a la diputada Marisela Sáenz, porque es la primerita en poner el grito en el Cielo en ese tema.

Ps si nomás hay que recordar tantito que le tiene varias guardadas al también diputado local, por mugrosearla a cada rato… Nombreee, si se siente feito, de veras.

Y es que los del PES celebraron su Primer Congreso Estatal Ordinario con la renovación de la plantilla del partido, en que fue “elegido” (¿o ungido?) Misael Máynez, el economista juarense que va en fórmula con Jaime Eddy Ramírez como Secretario General.

Dicen las viperinas lenguas que Máynez como que se le ven ganas de hacerle igual que el gandalla Omar Bazán en el PRI… destruir a todo el que se le ponga enfrente con tal de ser el candidato a Gobernador.

Nomas que hay dos adversos aquí: 1. No lo piensa dejar en paz Marisela Sáenz y 2. Ni que les fuera a alcanzar para una candidatura…

Comentarios

Comentarios

249total visits,2visits today