Artistas tapatíos presentan la Historia del Jazz en el salón “El Salvaje”.

El evento cultural-artístico ilustró y deleitó a los presentes y los llevó por la ruta de la música afroamericana del sur de los E.U.

De una forma didáctica y muy amena el grupo “Guanatos Brass Band” dirigido por Klaus Mayer, se presentó ante los amantes de la buena música para llevarlos de la mano por la singular historia del gran ritmo del Jazz y sus grandes expositores.

Louis Amstrong y Glen Miller, verdaderos monstruos musicales formaron parte de la gran presentación que hizo viajar a los espectadores a la época de mediados del siglo XIX, hasta los inicios del siglo XX, cuando el gran ritmo musical se popularizaba en Nueva Orleans luego de haberse mencionado la palabra Jazz en New York, primera vez.

El público agradeció la gran velada con aplausos luego de disfrutar el paseo músico-cultural, que el profesor, Cayetano Girón, Director de Cultura, festejó al cumplirse el objetivo que ha trazado el Alcalde, Alfredo Lozoya, para Jornadas Villistas, eventos para todos los gustos, que propicien la convivencia familiar. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios