CON EL ALCALDE ALFREDO LOZOYA AL FRENTE PARTE DE CHIHUAHUA LA GRAN CABALGATA VILLISTA

Con la participación al frente del Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán junto con otros ediles arranca la Gran Cabalgata Villista rumbo a Parral, al partir de la Capital del Estado cientos de jinetes que conmemoran la muerte del Centauro del Norte Francisco Villa.

El contingente, inició el recorrido el pasado 6 de julio en la heroica ciudad Juárez, y en el trayecto se han sumado cada día más cabalgantes, el objetivo es llegar hasta la Capital del Mundo en el marco de las Jornadas Villistas.

El Presidente Alfredo Lozoya, reconoció el esfuerzo que realizan cada uno de los jinetes y sus familias que los acompañan, ya que es una travesía ir a lomo de caballo, con las inclemencias del clima como el sol a plomo o la lluvia.

Externó, que en Parral se les espera con los brazos abiertos para recorrer las calles principales de la ciudad y así conmemorar un aniversario más de la muerte del General Francisco Villa.

Fue así, que los cabalgantes continuaron su camino, ante la expectación que causaron entre los capitalinos que acudieron a ver a los cientos de jinetes que trotaba a todo galope.

Comentarios

Comentarios