Elefante atrapa con su trompa a niña, la arrastra y pisotea hasta matarla

Un elefante atacó el hogar de una familia residente de una villa en el estado de Odisha, India, incidente en el que el animal acabó con la vida de una niña de 7 años de edad y dejó a otros dos menores de edad heridos

India.- La tragedia embarga a una familia de la India luego de que un elefante atacara su hogar, dejara a dos menores de edad heridos de gravedad y asesinara a una niña.

La aterradora y lamentable situación ocurrió en la villa de Mundasahi, en el bosque de Champua, en el estado indio de Odisha, cuando un elefante tumbó una de las paredes de la casa de los niños, quienes se encontraban dormidos.

La estructura cayó sobre los menores Ganesh y Ran, mientras que su hermanita, Sini Munda, fue atrapada por el elefante, quien la tomó con su trompa y la sacó de la cama, para después arrastrarla y pisotearla hasta quitarle la vida.

Reportes indican que Ganesh y Ran se encuentran en condiciones críticas y siendo atendidos de urgencia en el Centro de Salud Comunitario de Champua, tras haber sido aplastados por la pared que derrumbó el elefante.

De acuerdo con portales, cinco personas fueron atacadas por un elefante en el cercano distrito de Angul, en el pasado mes de abril. Tres de las víctimas, quienes eran una familia, fueron agredidas por el animal mientras dormían en la terraza de una casa.

Con Información de Tribuna

Comentarios

Comentarios