Inaugura La Tremenda el proyecto Manos trabajadoras 2019 con 140 expositores

La Tremenda, a través de la fundación Garza Limón, dio formal inauguración al proyecto de Manos Trabajadoras 2019, en el cual estuvieron 140 expositores presentando sus productos para venta al público y así beneficiar su economía.

En un acto protocolario en el cual participó la licenciada Alma Portillo, directora de desarrollo social, el licenciado Carlos Valdez, titular del servicio estatal de empleo, el gerente de La Tremenda, el ingeniero Rubén Rocha y el director de noticieros Garza limón, el licenciado César Peña, se dio arranque formal con corte de listón.

Fueron 140 los expositores quienes participaron dentro del progeama, mismos que pusieron en venta sus productos en la mina La Prieta para la ciudadanía parralense y los turistas quienes acuden a esta ciudad durante las jornadas Villistas.

Será durante el viernes 12, sábado 13 y domu go 14 cuando permanezcan en la mina ofreciendo sus productos a la venta, entre los cuales se pueden destacar trabajos de madera hechos a mano, repostería, manualidades con acero, costuras, adornos, entre otros.

Los productos que se ofrecen a la venta tienen precios muy accesibles, este proyecto se hace con el fin de que fundación Garza Limón apoye a los pequeños productores que hacen algún trabajo con sus manos y busquen el sustento diario, para así poder apoyar en su economía.

Comentarios

Comentarios

163total visits,2visits today