Inicia Gobierno Municipal obras de rehabilitación en el parque Los Olivos

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Humano y Educación, dio inicio a las obras de rehabilitación del parque Los Olivos, el cual se encuentra ubicado en las calles Olivo Negro y Olivar de Cádiz, con la finalidad de dotar de áreas de recreación a cientos de familias del sector.

 

Durante su participación la alcaldesa Maru Campos señaló que con este tipo de proyectos se busca impulsar el desarrollo social y familiar para formar tejidos sólidos de sana convivencia y los chihuahuenses puedan disfrutar estos espacios, los cuales son posibles gracias a la aportación de los ciudadanos y el adecuado manejo de recursos por parte del Gobierno Municipal.

 

Por su parte el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, reafirmó que estos espacios son vitales, pues permite a la niñez y juventud desarrollarse en un ambiente sano, lo cual los mantiene alejados de actos delictivos, por lo que agradeció a la Alcaldesa el impulso constante a este tipo de proyectos.

 

En el lugar se instalarán juegos infantiles, cestos de basura, bancas metálicas, árboles, piso de concreto para la construcción de una cancha de usos múltiples, pintura, malla ciclónica así como un sistema de alumbrado eficiente, todo lo anterior quedará listo aproximadamente para el mes de octubre. La inversión total será de 1,048,395.87 pesos.

 

Estas acciones beneficiarán directamente a cerca de mil 200 vecinos de las colonias Los Olivos, Los Portales, Juan Güereca, Monte Carlo y Villas del Rey.

 

Cabe recordar que uno de los compromisos de la administración Municipal es dotar de áreas de recreación a los diferentes sectores del municipio, a fin de que las familias tengan un espacio en el cual convivir de forma sana.

Comentarios

Comentarios