INVITAN A SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS FIESTAS VILLISTAS

Este viernes, la fiesta continúa y las actividades programadas están diseñadas para el disfrute de todos los parralenses y visitantes, por lo que se invita para que acudan a los eventos que se desarrollarán dentro de la Concentración motociclista, así como los culturales.

Las actividades arrancan con el homenaje a los caídos y bendición de cascos en la explanada de Mina la Prieta, a las 12:00 del mediodía en la Casa de la Cultura se presentará la exposición fotográfica “Acciones reacciones y contradicciones”.

A las 3:00 de la tarde, comenzará la música en vivo dentro de la Concentración Motociclista en la Plaza de la Identidad. En punto de las 5:00 de la tarde habrá Stunts o trucos con motos en la plaza de la Identidad y después de ello continuará la música en vivo con artistas locales y foráneos.

Dentro de la cartelera, se tiene que a las 7:00 de la tarde en el Salón “El Salvaje”, ubicado en el Pueblito Minero de Mina la Prieta, el evento de música Salsa con el grupo Son de Barrio y los Voladores de Papantla se presentarán a las 6:00, 8:00 y 10:00 de la noche dentro de la feria.

Comentarios

Comentarios

95total visits,2visits today