RINDEN HOMENAJE A MOTOCICLISTAS CAÍDOS Y BENDICEN CASCOS

Las actividades de la concentración motociclista continúan y hoy se llevó a cabo el tradicional homenaje a los motociclistas caídos, en donde se les recordó y colocó una placa en el monumento que se ubica en la explanada de Mina la Prieta.

Las familias de los caídos, acudieron al evento, con el fin de ser parte de la conmemoración que se realizó, incluso se realizó un minuto en donde echo andar os motores de las máquinas de acero y hacerlas escuchar hasta el cielo.

Durante el evento, un sacerdote dirigió unas palabras a los jinetes que montaban sus caballos de acero, donde les dijo que la felicidad y el disfrutar de la vida, debería de ir acompañado del cuidado de sí mismo y de la responsabilidad, por lo que los invitó a tomar en cuenta sus palabras.

Después de ello, bendijo los cascos, y se tomaron la foto del recuerdo en el monumento al motociclista que se ubica en el lugar.

Así fue como, se llevó una actividad más de la Concentración Motociclista, en donde continuará la música en vivo, así como la exhibición de stunts o trucos de motos, en la plaza de la Identidad y mañana se presentará Molotov.

Comentarios

Comentarios

194total visits,7visits today