Detienen a diputada de Morena por ebria y escandalosa

Chihuahua.- Agentes de vialidad detuvieron a Ana Carmen Estrada García, diputada de Morena, durante esta madrugada cerca de la Vialidad Sacramento.

Al darse cuenta de su falta al conducir borracha, la legisladora de la 4T sacó su “charola” del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua para no ser arrestada y, al ver que sería detenida, ella y su acompañante empezaron a agredir a los oficiales.

Según la información de los oficiales, la congresista fue interceptada cuando a bordo de un vehículo circulaba de modo errático, por tal motivo se le ordenó que detuviera la marcha.

Trascendió que Estrada García iba acompañada de otra mujer que arremetió contra los oficiales, por tal motivo fueron detenidas por faltas a la autoridad.

Sin embargo, la diputada al tener fuero la soltaron minutos después, así que solo a su amiga la remitieron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, zona norte, por agresión.

Se indicó también que la legisladora habló con su celular a su coordinador de diputados, Miguel Ángel Colunga, para que le ayudara y no fuera detenida.

 

Comentarios

Comentarios

1807total visits,3visits today