*Acusaciones en PES Chihuahua ¡Ya se traen! *Le mueven el tapete a Alex Cano para el 2021 *Ana Carmen Estrada detenida por ¿Ebria y Escandalosa?

Vía Libre

Martha Vega Víctor Vega y su yerno David Medina (qué familia) quieren el partido, ahora local, Encuentro Social Chihuahua.

Y es que muchos rumores se encuentran en torno al otrora PES en Chihuahua, pero la dirigencia oficial ante las autoridades electorales, nos relataron que este proceso se veía venir, ya que el partido necesitaba extinguir a las personas que lo llevaron a la casi pérdida del registro local.

Se dice fuertemente en el Encuentro Social Chihuahua que quienes con mentiras y falsedades quisieron beneficiarse del recurso dotado para el proceso electoral pasado, dejaron sin operatividad a los comités municipales y esto se refiere a que quién fue responsable de la estrategia electoral, David Medina, estratégicamente acomodó a su suegra, Martha Vega, en la primera posición de la regiduría, así como al hermano de la misma, el regidor Víctor Vega, quienes hoy quieren desvirtuar los trabajos de los que trabajaron por obtener el registró local.

Pero esta personas, ya sin las facultades que brindan los estatutos, inician una guerra mediática con la finalidad de confundir a la poca militancia de Encuentro Social.

Los informantes de esto, nos pasaron corriente de que esos festejos y falsas declaraciones son de personas que se encuentran en un proceso de investigación por usurpación de funciones directivas que no le corresponden y que, por estatutos, serán expulsados del partido, además de iniciar procesos legales en su contra… ¡Saz!

El regidor por Encuentro Social estuvo presente en el Primer Congreso Estatal Ordinario junto con su esposa Socorro Avilés donde tomaron protesta como miembro del Comité Estatal y su esposa como Presidente del Comité municipal y ahora de forma repentina se desdice del hecho presentando un escrito al IEE.

¡Vaya forma de cambiar de parecer y no responsabilizarse de sus propios actos! Para Parral es lamentable tener un representante de doble cara o de doble palabra. Dicen que Encuentro Social Chihuahua ya toma cartas en el asunto para sancionarlo por tan lamentable conducta inmoral.

– – –

Así que le movieron el tapete y de inmediato le volvieron las ganas de la política a Alejandro Cano.

Y es que si el niño es risueño, la verdad es muy fácil hacerle cosquillas… Alguien le dio el banderazo para que ahora sí, salga aceptando que en realidad sí busca la candidatura por el diezmado PRI a la gubernatura en 2021.

Obviamente primero le tocará el primer filtro, que es al interior del partido. Si a eso le agregamos que fue parte del equipo de José Reyes Baeza, en apoyo a José Narro, ps con “Alito” de presidente del CEN no pintaría tan bien.

Seamos honest@s: Para que le vuelva a funcionar a Reyes Baeza una candidatura al gobierno para uno de su equipo, tendría que recobrar la confianza de todos los soldados caídos que ha dejado.

Hay que recordar lo traicionados que se sintieron los sindicalizados del COBACH por aquel asunto del adeudo de FOVISSSTE que le pasaron por alto a Tere Ortuño; los aspirantes a candidatos de lo que sea, que les prometieron que serían ell@s los elegidos, directamente desde el CEN, lo cual fue una completa mentira.

Y así como esos, hay nomás que rascarle poquito entre los dolid@s por causa de JRBT y su equipo cercano…

Para Alex Cano, de los demás partidos y candidat@s, habría que esperar antes de engolosinarse con una candidatura para el 2021.

– – –

Le quisieron aplicar el sabadazo a la inocente, manceba, nunca corrupta ni charolera, diputada por MORENA Ana Carmen Estrada… Esos abusones de la Policía Vial, ¡Bah!

Y es que el viernes social y pachanguero ya pasada la media noche, en pleno After Party, agentes de la Policía Vial detuvieron a la legisladora morenista quesque porque ya andaba ebria y escandalosa.

Según la información de los oficiales, iba a bordo de un vehículo y circulaba (literal, en círculos) de modo errático y fue detenida. La acompañaba una honorable dama que les hizo un zafarrancho a los oficiales que, hay que decirlo, no son unos lindos angelitos y las detuvieron por faltas a la autoridad.

Charoleó Ana Carmen Estrada todo lo que pudo… Dicen que hasta la de crédito de Coppel les sacó… A tal grado que la dejaron ir, pero solo a ella, a si muy bien educada amiga (tipo Oxford) la mantuvieron detenida por amable con los agentes viales… #LadyMiAmigaesDiputadaMORENA

Ahí andan despertando a Miguel Ángel Colunga, coordinador de los morenistas en el Congreso del Estado, quesque para que le echara una ayudita a su amiga…

Ay, Ana Estrada… Hasta para ser corruptos hay que tener dignidad.

Comentarios

Comentarios