*Antonio Tarín, culpable de Peculado por 2.4 mdp *Detalles dolorosos de la tragedia biker *Alito, arriba en encuestas del PRI

Vía Libre

Uno de tantos procesos en la Operación Justicia para Chihuahua ya dio resultados.

Y es que fue Antonio Enrique Tarín el que fue declarado culpable por el delito de peculado en perjuicio del Estado de Chihuahua, por el desvío de 2.4 millones de pesos. Ayer se anunció que se logró acreditar la coautoría en ese delito, al igual que Iván Elí Sánchez y Fernando Reyes , en su momento.

Pero eso no es todo para Tarín… Es el primer fallo en su contra de la larga lista de procesos penales que tiene en su carpetita de investigación… Se la tienen muy bien cuidada y en proceso.

El delito implica que simuló el proceso para la contratación de servicios profesionales a favor de la empresa Bildung Consultoría Organizacional S&S.

Ps es que fueron más de 90 pruebas como declaraciones de testigos, informes por aquí y por allá, documentos, peritajes, evidencia contable, documentación tanto pública como bancaria. ¿Así o le servimos más?

Ahora sí que las mañozadas que se aventó las va tener que pagar…

Saz…

– – –

Pero ¡qué lío continúa con el asunto de los zafarranchos de motociclistas en las Jornadas Villistas!… Y no hay quien le atine al tema aún.

Además del lamentable fallecimiento de 4 bikers en su camino de regreso desde Parral y acribillados con armas cortas, está la lesión de una mujer que se trasladaba con ellos.

Ahora resulta que la línea de investigación más fuerte es la que indica que los motociclistas ya tenían antecedentes de confrontaciones entre grupos de motociclistas o bikers.

Nombreeee… Y espérese a que la haga de tos el gobierno de Estados Unidos, porque resultase ser uno de los bikers asesinados venía desde Gringolandia acompañado de su esposa… ¡Saz!

Mientras en Parral, dieron parte oficial sobre este atentado que, si bien, no fue en Parral precisamente, el Secretario del Ayuntamiento anfitrión ofreció condolencias a las familias de estos motociclistas, pertenecientes al club “Vagos MC” en la magnífica frontera y, de pasadita, se deslinda de los hechos ocurridos, porque fue requete lejos donde pasó.

Enviamos con toda fraternidad un abrazo a l@s familiares para que encuentren el descanso que necesitan.

– – –

Ya se nota que los priístas están encampañados en eso de buscar nuevo presidente del CEN.

Ayer, el Universal, periódico de cobertura nacional, publicó una encuesta vía telefónica que arroja en los resultados que el campechano quien lleva la ventaja sobre el resto, que sí es mucha la distancia.

Ya mañana será el debate entre los aspirantes y de ahí, se acabó te quería… Todo se convierte ya en mero protocolo, porque ya todo estará decidido, que no es lo mismo que “planchado todo”.

Comentarios

Comentarios

712total visits,3visits today