Detienen a sujetos que participaron en levantón de policías en San Francisco de Conchos

En un operativo desplegado en la región centro – sur de la entidad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en Valle de Zaragoza a dos hombres, a quienes les aseguraron dos vehículos con reporte de robo.

La acción policial se efectuó en el marco del patrullaje implementado para localizar a los agentes municipales que fueron privados de la libertad el pasado domingo en San Francisco de Conchos.

Fue la tarde de este lunes, tras varias horas de vuelo en helicóptero y el operativo terrestre que se detuvo a Alejandro C. H. y Manuel M. S., a quienes se les aseguró:

• Nissan armada 2015 color blanco, con reporte de robo del 15 de abril de 2017 en Odessa, Texas.
• Ford F-150, color blanco tipo pick up, con reporte de robo del 06 de noviembre de 2018 en la ciudad de Chihuahua.

Por lo anterior, las personas detenidas, originarias de Ciudad Juárez y Valle de Zaragoza, así como los automotores, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, como probables responsables del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

En tanto, la Fiscalía General del Estado continúa con el despliegue estratégico del operativo, a fin de dar con el paradero de los policías y los responsables.

Comentarios

Comentarios

392total visits,2visits today