Entrega Desarrollo Social tarjetas electrónicas para pensión alimentaria a 45 personas mayores en Ciudad Juárez

A partir de ahora reciben el apoyo estatal personas que se encuentran dentro del rango de los 65 a los 67 años con 11 meses y 29 días

 

Podrán adquirir o pagar servicios, ir a la farmacia, al súper o cualquier tienda que tenga una terminal electrónica

 

Para garantizar los derechos humanos de las personas adultas mayores en el estado, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación entregó 45 tarjetas electrónicas de pensión alimentaria en Ciudad Juárez.

 

A partir de ahora quienes tienen entre 65 y 67 años con 11 meses y 29 días de edad pueden recibir el apoyo estatal, como nuevo ingreso al padrón de Ciudad Juárez.

 

Con la tarjeta electrónica estas 45 personas podrán adquirir o pagar servicios y productos en farmacias, supermercados, y cualquier establecimiento comercial que disponga de una terminal bancaria para recibir el pago.

 

Estas acciones permiten mejorar la calidad de vida de este grupo etario que enfrenta una situación de vulnerabilidad en la zona fronteriza, al facilitar el acceso a los apoyos del Gobierno del Estado de Chihuahua y así disminuir las brechas de desigualdad entre la sociedad.

Comentarios

Comentarios

377total visits,1visits today