Acompaña Alcaldesa en celebración del 15° aniversario del IMPLAN

La presidenta municipal Maru Campos Galván, acompañó al equipo técnico del Instituto Municipal de Planeación en el brindis de celebración por el 15° aniversario de operaciones.

 

En su intervención, la Alcaldesa reconoció los trabajos del Instituto en pro de la ciudad de Chihuahua y felicitó al IMPLAN por 15 años de trabajo con una responsabilidad común señalando al Instituto como un vínculo entre el Gobierno y la sociedad.

 

Añadió que los ciudadanos deciden el rumbo de la ciudad de Chihuahua, buscando que sea más equitativa, sustentable y por lo tanto, más humana, mejorando la calidad de vida de los chihuahuenses.

 

Comentó que el Gobierno Municipal no deja de asimilar los compromisos que representan solucionar las demandas y necesidades de la ciudad, añadió que por primera vez en la historia, la actual administración otorgó el 3 por ciento de la Ley de Ingresos al IMPLAN.

 

Asimismo, comentó que se reconoce la independencia y autonomía al Instituto Municipal de Planeación, puesto que los diagnósticos, insumos y números que arroja el IMPLAN, desarrollan una buena política pública.

 

“Es fundamental reconocer y respetar el papel del Instituto Municipal de Planeación al ser la única dependencia que da continuidad a los proyectos del Municipio de Chihuahua”. Finalizó la presidenta municipal.

 

Por su parte, Carlos Hernández Velasco, titular del IMPLAN, expresó su agradecimiento y voto de confianza para estar al frente de dicho instituto y aseguró que se trabaja en el cumplimiento de metas propuestas.

 

Eugenio Villareal Vallina comentó que los aciertos generados en 15 años son motivos de celebración para saber dirigir el municipio y su planeación, para así lograr una mejor ciudad para sus habitantes.

Comentarios

Comentarios