*Redondeo a favor de PEMEX *Paco Navarro quiere la rifa del tigre *Junio 2do más violento desde 2015, con todo y GN

Vía Libre

Agárrese porque ya llegaría la nueva faceta del redondeo y tendrá como nuevo “objeto social” nada más y nada menos que la recuperación financiera de PEMEX.

Así como lo lee. La 4T tendría a bien realizar una gran cruzada para recuperar las arcas de Petróleos Mexicanos a partir de una campaña de redondeo.

AMLO dijo que analizará la posibilidad de que, a través del “redondeo”, los ciudadanos puedan apoyar al rescate de Petróleos Mexicanos… !Saz!

Y es que señaló que este mecanismo sólo se ha aplicado a favor de empresas o asociaciones civiles, pero que se podría considerar como apoyo a su Plan de trabajo para rescatar a la empresa petrolera.

Hagámosle pues el trabajo a la 4T… Digo, se lo hacemos a las cadenas comerciales, que tanto es tantito… Al cabo solo es redondear Já!

– – –

Parece que los astros se le alinearon a Paco Navarro en su búsqueda de presidir el CDM del PAN en Chihuahua capital.

Y es que ayer presentó ya su registró como aspirante a presidente del panismo chihuahuita.

Mucho se habla de que podría ser la nueva Suiza, tierra neutral de los panistas para que no se desgarren las vestiduras los de los palacios, el estatal y el municipal.

Para muchos es conocido que andan como PAN caliente, no se tienen confianza unos de otros y, para como vienen los comicios del 2021, urge un lugar de paz y armonía para armar bien la estrategia electoral que ya no tarda.

Aunque también se registró Jorge Armando Lara Santillantes, todo indica que podría ser para dar batalla pero casi casi cumpliendo el requisito.

El tigre en rifa pareciera no ser tan manso… Habríamos de preguntarle a Paloma Aguirre, quien ya tiene a la vista su nueva encomienda al salir del CDM… Al tiempo.

– – –

De nuevo, los índices de inseguridad están para preocupar.

Y es que Junio, mes en que la Guardia Nacional inició operaciones formalmente, fue el segundo con más víctimas de homicidio doloso por lo menos desde 2015.

Se escucha feo, Vdd?

El mes pasado hubo 3 mil víctimas de ese delito en todo el país… !Ahí nomás!

Sin embargo, los defensores de la 4T aún tienen esperanza en que la Guardia Nacional funcione.

Solo recuerde que AMLO prometió que en 6 meses de su gobierno los índices delictivos iban a bajar, hasta el momento no es así.

Comentarios

Comentarios