*Aspirantes a Consejeros Estatales del PAN: En sus marcas… *Maru Campos detuvo decreto Anti Familia *EXPO VENTA CANACO; se abre la venta de stands a expositores

Vía Libre

Le tenemos la lista de los aspirantes a Consejeros Estatales del Partido Accion Nacional, preparad@s ya en el arrancadero para ver si se van acomodando los cuadros que definirían el método y la selección de los candidat@s a lo que caiga en el próximo 2021… Además de otras cosillas de índole partidista.

Hay de dulce, de chile y de manteca. Destacan figuras de nombres frescos, joviales y de mucha vitalidad para el PAN, además de gente con experiencia de tamaño colmillo retorcido “raspa banquetas” que le apuesta a mantener fortalecido al albiazul.

Si usted es militante del PAN en Chihuahua y1 se encuentra a sí mism@ en esta lista, enhorabuena. Si no, busque si algún@ de sus conocidos esta ahí para que le encomiende la mejor de las decisiones.

REGISTRO AL CONSEJO ESTATAL:
Neivy Alejandra Porras Rangel
Nancy Janette Frías
Laura Patricia Contreras Duarte
Mariam Carolina Ando Fierro
Norma Verónica Ortega Sánchez
Georgina Alejandra Bujanda Ríos
Paloma de Jesús Aguirre Serna
Adriana Díaz Negrete
Monica Ivonne Herrera Villanueva
Liliana Armendáriz Granados
Rebeca Alejandra Enríquez Gutiérrez
José Carlos Rivera Alcalá
Marco Antonio Bonilla Mendoza
Carlos David Orozco Chacón
José Antonio García Sánchez
Félix Arturo Martínez Adriano
Roberto Andrés Fuentes Rascón
Juan Antonio Armendáriz López
Alejandro Leyva Martínez
Jorge Carlos Soto Prieto
Luis Roberto Terrazas Fraga
Roberto Lara Rocha
Pedro Ibarra García
José Francisco Navarro Pastrana

– – –

Ayer, la alcaldesa María Eugenia Campos, puso el dedo en la llaga y externó un posicionamiento oficial ante el cabildo de Chihuahua a fin de que se rechace el decreto de Libre Desarrollo de la Personalidad… El anti familia, pues!

Defiende que algunas adiciones a esta reforma no son claras y dan lugar a una interpretación ideológica o parcial, que podrían lastimar la convivencia social y se favorecer enfoques particulares en la promoción de los derechos humanos que no atienden a su integridad.

¡Saz! Atórale…

Categórica, como es Maru, señaló que lo que hagamos debe de velar por que todos vivamos en armonía, que se permita la coexistencia pacifica y que no se de lugar a interpretaciones a favor de unos y en perjuicio de otros.

Madrazo duro y a la cabeza de la LGBTT…

Además, dio como ejemplos que en la parte final del artículo 2, se incorporan criterios del ejercicio de los Derechos Humanos que no definen previamente.

Y es que en el Artículo 3, inciso 5, se señala un nuevo derecho acerca de que “toda persona tiene derecho a la autodeterminación y libre desarrollo de la personalidad”.

Según la presidente municipal de Chihuahua, esto tiene muchos peligros potenciales que se pueden derivar del mismo: Que se aplique sin considerar las diferentes edades y circunstancias de los menores; además, incorpora como un nuevo derecho pues no se encuentra en la Constitución Política del Estado de Chihuahua ni en la Constitución Política de nuestro país.

Pioneros en materia anti familia…

El resultado fue unánime: Los miembros del Ayuntamiento dejaron sin efecto el decreto que reforma la Constitución Política del Estado, en materia de Derechos Humanos, con el derecho de la autodeterminación y el libre desarrollo de la personalidad… 15 votos a favor de rechazar este decreto Anti Familia.

Como dijo el presidente Putin, una minoría no va a venir a querer imponer sus reglas…

– – –

CANACO Chihuahua ya comenzó la venta de stands para la Expo Venta CANACO 2019, que este año se realizará del 14 al 17 de noviembre.

Edibray Gómez echó a andar la logística para la mayor venta comercial que ofrece este organismo y vienen con toda la intención de detonar e impulsar la actividad comercial en este evento ya tradicional de la capital, con un a reingeniería que muestra la firme intención de elevar la competitividad del sector.

Productos y servicios orgullosamente chihuahuenses, MIPYMES y grandes empresas ofertarán sus mejores elementos para proporcionar al consumidor final, desde un mismo lugar, con toda una gran fiesta del comercio.

Alístense, interesad@s… Ya es momento de ponerse las pilas y proyectar el cierre de año a tambor batiente.

Para todos aquellos que quieran participar ofreciendo algún producto o servicio, ya pueden apartar su stand, los precios van desde 11 mil pesos, con sólo el 20 por ciento, para liquidar 15 días antes del evento.

Comentarios

Comentarios