*Panistas dejan de creerle a Álvarez Monje *4T; ya van 7 meses de inseguridad a la alza *ALERTA por nueva Extorsión, dicen ser del SAT

¡Las redes sociales son geniales! Permiten enterarse de taaaanta cosa, sobre todo en política.

Esto viene de un chat de Whatsapp:

Fernando Álvarez, por alusiones personales y haciendo uso de su derecho de replica, me comenta lo siguiente:

1.- Él no ha hecho ninguna llamada de forma personal a ningún alcalde o regidor para solicitarle voten a favor de la reforma constitucional que se hizo para armonizar la Constitución Política del Estado de Chihuahua con la Constitución Federal en materia de derechos humanos, a partir de la iniciativa presentada por Blanca Gámez en el mes de abril de este año. Reforma constitucional en la que se incluyó «el libre desarrollo de la personalidad».

2.- Este lunes él fue convocado por la diligencia estatal del PAN a una reunión con integrantes de varios ayuntamientos para explicar los alcances de dicha reforma.

3.- Él no recibe linea de Lucha Castro, ni en este ni en ningún otro tema.

Hechas estas aclaraciones pertinentes les digo que seguimos en contacto.

Respuesta perspicaz: “¿Votación a mano alzada para ver si le creemos?”

El chiste se cuenta solo…

– – –

Muy preocupados están los empresarios de COPARMEX por las cifras de los índices delictivos que aumentaron en la mayoría de los casos, en comparación don administraciones pasadas.

A tal grado que ya exigen al gobierno de la 4T a que reorienten la estrategia (si es que existe alguna, en realidad) y los recursos presupuestales (si es que los piensan soltar) a fin de reducir los delitos que tienen “hasta la madre” a los ciudadanos de este `pobre México, tan martirizado por la violencia.

Y es que más de 32 mil negocios han sido asaltados con violencia, nomas entre diciembre pasado y hasta el mes de junio… ¡¡¡Más de 150 asaltos diarios!!!

No… Si no hay mucho por ayudarles, a los de la 4T.

Fíjese… Atentos a ésta. En promedio, 35 mujeres fueron violadas cada día nomas en estos 7 meses de la 4T, en promedio.

En el mismo periodo ya fueron secuestradas 803 personas en el país. En promedio casi 4 personas diarias.

Las cifras son verdaderamente alarmantes. No existe ya el respeto por la integridad humana, mucho menos se ve una estrategia que verdaderamente combata y mitigue estos delitos, consecuencia de la degeneración de sociedad que construimos día con día.

La promesa fue que el 1 de diciembre pasado, todo iba a ser mejor con López Obrador… ¡¡¡Hágame el Fabrón Cavor!!!

– – –

Mucho ojo con el nuevo modus operandi de los extorsionadores… Ahora se hacen pasar por empleados del SAT.

La Fiscalía del Estado lanzó una alerta a trabajadores y propietarios de negocios. Andan llamando algunos “brillantes, buenos para dioquis” simulando que pertenecen a la Secretaría de Hacienda del gobierno federal y le recuerdan que tiene un adeudo a causa de rezago, le persuaden a pagar y, obviamente, le dan la “oportunidad” de que pague hasta con descuentos si deposita a la cuenta que le dictan.

Ay ¡por favor!

Las recomendaciones son las siguientes:
• No deposite dinero, sin antes acudir a las oficinas del SAT para verificar la información.
• Como empleado, consulte todo tipo de información con el encargado o dueño del negocio.
• Verifique la veracidad de la llamada y de la información que le otorgan.
En caso de ser víctima de algún hecho similar acudir a la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público o llamar al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios