Encuentran el cuerpo de una famosa bloguera rusa dentro de una maleta

El cuerpo desnudo de una glamorosa bloguera de belleza rusa fue encontrado dentro de una maleta

Ekaterina K, de 24 años, que fue entrenada como dermatóloga y practicante de salud sexual, fue asesinada después de que le cortaron la garganta en su departamento de Moscú, dice la policía.

También había sufrido una serie de heridas de arma blanca. Su cuerpo fue encontrado ‘empacado en una maleta’ en el piso que alquiló en la calle Pyryeva de Moscú, lo que provocó una investigación de asesinato a gran escala.

Ekaterina había sido concursante de un concurso de belleza en Moscú, además de calificar en la prestigiosa Pirogov Russian National Research Medical University, dicen los informes.

Su cuenta de Instagram a nombre de Katty tiene 80,000 suscriptores. Trabajó como médica en un hospital de la ciudad. Los fanáticos dijeron que se parecía a la actriz británica e ícono de la moda Audrey Hepburn.

Sus padres se preocuparon cuando Ekaterina dejó de responder sus llamadas telefónicas. Le pidieron a su arrendador que revisara su apartamento y en ese momento encontraron su cuerpo desnudo en una maleta.

La policía está examinando su vida amorosa en busca de pistas sobre su asesino, según informes que citan fuentes policiales. Se sabe que ella había roto con un amante de 32 años y comenzó una relación con un hombre mayor.

Según se informó, ella y el hombre de 52 años tenían la intención de hacer un viaje a Holanda. Su publicación final fue sobre un viaje a Corfú el 22 de julio. Su cuerpo fue encontrado cinco días después.

La policía está investigando si los «celos» estaban relacionados con el crimen, agregaron. No se han reportado arrestos hasta ahora. Su Instagram la mostró posando en sesiones o durante viajes, así como fotografías ocasionales de su vida diaria. Una de ellas mostró su graduación como doctora especializada en dermatología y enfermedades de transmisión sexual.

Con información de Daily Mail Online

Comentarios

Comentarios