(VIDEO) Policías Estatales entran a robar a una bodega pero al ver que hay alarma se van

En lugar de cuidar a la población, se encargan de robarlos

Cuauhtémoc.- Habitantes de los campos menonitas señalan a elementos de la comisión estatal de seguridad CES, de ser los responsables de una ola de robos en bodegas de la zona.

Enfundados en su labor de guardianes del orden, los policías acuden a bodegas que detectan solas, forzan las chapas e ingresan para llevarse cosas de valor de su interior.

Así lo muestra un video que se grabó en uno de los campos y donde evidencia a un grupo de estatales, que abordo de su unidad arribaron a una propiedad privada y sin orden de cateo o revisión abrieron la puerta con la intención de ingresar, sin embargo el sonido de la alarma y la instalación de cámaras de video, los obligaron a retirarse.

Por lo anterior integrantes de la comunidad menonita piden ayuda ante estos abusos, pues existen ya varios reportes al respecto en donde los involucrados son elementos estatales, y esperan que el comisionado Oscar Aparicio o el fiscal César Augusto Peniche pongan orden en este hostigamiento por parte de quienes se suponen deben proteger a los ciudadanos.

Al escuchar la alarma huyeron del lugar, antes de que les cayera la policía…

 

Comentarios

Comentarios