Se instaló el Mercado Verde en apoyo a productores locales.

Se lleva a cabo la 1era edición de Mercado Verde a cargo de Desarrollo Económico del Municipio, donde se promociona a los productores locales de manera natural, orgánica y sustentable, desde el acceso principal al edificio de Presidencia Municipal.

La Directora de Desarrollo Económico, licenciada Alma Portillo, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, se da prioridad a los productores locales, sobre todo a aquellos que con sus propias manos hacen el artículo, desde hacer productos alimenticios, de salud y aseo personal.

Los ocho expositores que estuvieron en este Mercado Verde, con horario de 9:00 de la mañana a 12:00 pm, con respuesta positiva por parte de los ciudadanos que llegaban al edificio de presidencia a realizar algún trámite, llegaban a la exposición de productores, y aprovechaban para ver lo que ofertaban.

Se espera que esta forma de ayudar a la economía de los productores locales y al propio medio ambiente, continúe cada mes, así mismo a los interesados en exponer sus productos, es necesario acudir al departamento de Desarrollo Económico ubicado en Mina la Prieta, o a través del correo electrónico, e.economicoparral@gmail.com.

Comentarios

Comentarios