*CAM: Vergüenza de diputados discriminan niños discapacitados *Miguel Latorre, manipulador de la discriminación *Angelitos de la CES asaltan bodega menonita

Vía Libre

Pero ¡que vergüenza de diputados tenemos en Chihuahua! De verdad, si esto es a lo que dedican nuestros impuestos, sería más útil tirar el dinero a la basura…

Ahora resulta que por fin se sienta el parásito Rubén Aguilar a “trabajar”, en una sesión informativa sobre el asunto del CAM para Santo Niño, y se suelta a vociferar una sarta de mentiras y diatribas, reflejando el nivel más bajo que un socavón de los que se dan en CDMX.

Profundamente bajo el nivel de la sesión, no comparecencia, en el orden del día se destinaba para otra cosa. Pero eso sí, cuando el titular de Educación en el Estado puso los puntos sobre las íes en su posicionamiento, ni tardos ni perezosos, sacaron el cobre Rubén Aguilar, Omar Bazán y el manipulador de esta situación, Miguel Latorre.

Y es que tuvo la oportunidad de haberse deslindado de esos comentarios discriminatorios y más aún, haber exigido una disculpa de Rubén Aguilar hacia los niños por esas evidentes expresiones de DISCRIMINACIÓN. Ese hubiera sido su momento para elevarse como verdadero defensor de los ciudadanos y no le hubiese estorbado al estar en contra de una acción del Gobierno y del partido al que aún pertenece y se busca liberar en afán electorero.

¡Que pena! Miguel Latorre pudo haber elevado el nivel del debate desligándose de esos comentarios… Pero NO LE INTERESÓ.

Leído por ahí: “A la oportunidad la pintan calva. Al oportunista lo pintan CALVO”.

A los legisladores se les acabaron los fundamentos y entonces fue cuando Bazán salió “indignado” -como si la situación en el PRI tuviese aún un dejo de dignidad-, mientras que el enclenque representante del PT vociferaba un abanico de tarugadas en completo objetivo de DISCRIMINACIÓN hacia niños con discapacidad.

Circula en redes sociales, el video evidencia de todos los comentarios vertidos por “el Cholo mayor del pasito”, con reflejo de la burla de este individuo

Rubén Aguilar les llamó “escuela de tontos” mientras los zalameros vecinos, gozaban con las insultantes palabras con las que se dirigía hacia niños con discapacidad:
“Para las características de la cercanía y lo céntrico, un sitio como lo que el dijo, vale para la Plaza del Ángel y ademas esta la tumba de Miguel Hidalgo y se persignen los autistas”.
“Dónde contraer otros campos deportivos en la Santo Niño, es una colonia muy pequeña y lo pequeño es porque esta exactamente en el centro de la ciudad”.
“Quieren decir que le van a dar terapia con agua a unos niños en una alberca semi olímpica ¿A quien se le ocurre eso?”
“Quien ubicó ese terreno de las canchas de Santo Niño para destruirlas, pues tiene que haber sido un ingeniero idiota que seguramente lo tomó de algún helicóptero de los narcos que andan por ahí, dándose vueltas”

¿Le seguimos? ¿O ya tiene usted también trastocada la dignidad de ser humano sensible a los más vulnerables, como nosotros? ¿Qué necesidad de utilizar ese tipo de expresiones para defender un punto?

Que no quieran vernos la cara, con demagogias no funciona Chihuahua.

– – –

Otros que también están para llorar son los agentes de la Policia Estatal.

Los angelitos fueron sorprendidos por cámaras de seguridad, y eso que no fueron las potentes del PECUU, que en lugar de cuidar a la población, !SE ENCARGAN DE ROBARLOS!

En campos menonitas señalaban a elemenos de la Comisión Estatal de Seguridad de ser responsables de una ola de robos en bodegas de la zona.

Forzaron las chapas de bodegas solas, querían llevarse cosas de valor, como lo muestra ese video, se les nota la cara y si se pone uno muy estricto, hasta podría leerse los labios en lo que decían.

No… Así no se puede.

Iban a bordo de su unidad y, evidentemente, no traían orden de cateo… Habrá que ver lo que dice César Augusto Peniche al respecto.

Por lo pronto, una manchota más al tigre, en tiempos de un amanecer que no llega.

Comentarios

Comentarios