Es necesario que existan más CAM en el Estado: Luis Aguilar

El diputado Luis Aguilar detalló que es erróneo que se le mencione de que está en contra de la construcción de los CAM en la ciudad de Chihuahua, cuando el mismo ha mencionado que son necesarios este tipo de instalaciones para los niños con discapacidad.

Aguilar, Legislador centro sur, dio a conocer que es necesario también el escuchar a los vecinos, porque es parte de su colonia y ojalá se diera la mejor solución donde ambas partes pudieran estar de acuerdo, acoto.

Estos centros de atención múltiple, son bien importantes porque existen padres de familia que tienen que estar trasladando a sus hijos a otros municipios, tomando carretera y camión en muchas de las ocasiones. Por eso, como gobierno debemos dar las mejores condiciones tanto a estos niños como a sus familias en la construcción de estos espacios.

“No estamos tratando de confrontar a las partes, sino de tener la mejor solución donde se pueda ofrecer la mejor respuesta a los ciudadanos”.

Es necesario que se brinde un bien mayor, si es que los vecinos debieran ceder, pero por otro lado, es importante que el gobierno tome en cuenta a los vecinos y darles opciones para que estén también conformes, expreso Luis Aguilar.

Comentarios

Comentarios