Es detenido joven por matar a pitbull y sacarle los ojos

Un joven de 25 años fue detenido por haber asesinado a una perra pitbull arrancándole los ojos y acuchillándola en Cuautla, Morelos

Morelos.- Un joven fue detenido por haber asesinado a un perro arrancándole los ojos y acuchillándolo, en el municipio de Cuautla, en Morelos.

Aunque el delito se remonta a diciembre de 2018, el sujeto detenido el pasado 30 de julio por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), informó la Fisalía General del Estado de Morelos.

De acuerdo a los hechos, denunciados por la dueña de la perra raza pitbull, el diciembre pasado, al ingresar a su domicilio ubicado en la Colonia Puxtla, notó que la puerta se encontraba abierta y sus cosas en completo en desorden.

Al continuar revisando su vivienda pudo ver manchas de sangre en el piso, y al buscar a su mascota se topó con el joven, identificado como Sergio «N», de 25 años, alias «El Mataperros», con su ropa llena de sangre.

Fue entonces que la mujer vio la macabra escena: su perra, de 8 meses de edad, había sido ahorcada con una prenda; el agresor le había sacado los ojos y le enterró un cuchillo en el hocico.

Tras el brutal ataque, la mujer presentó una denuncia contra el hombre ante el Ministerio Público, que abrió una carpeta de investigación.

Finalmente, fue concedida una orden de aprehensión en contra del suejeto por el delito de actos de crueldad en contra de animales domésticos.

Con información de Debate

Comentarios

Comentarios