Se cumplimenta orden de aprehensión en contra de probable agresor sexual de una maestra

Ciudad Juárez.- El día de ayer se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de  Giovani Esau G.S. de 33 años, quien es probable responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una maestra.

Ayer mismo se llevó a cabo la audiencia de formulación en donde el Juez acreditó legal la detención de este individuo y fijó para el día 06 de agosto la audiencia de vinculación o no a proceso.

Fue la policía preventiva quien lo detuvo inicialmente derivado de una falta administrativa.

Al revisar sus antecedentes, los agentes se percataron que tenía una orden de aprehensión pendiente por ejecutar por lo que lo detuvieron y lo pusieron de inmediato a disposición de esta representación social para que se le diera seguimiento a  la carpeta de investigación número 15515/19, en donde la víctima señala al imputado y a tres personas más como sus agresores.

 

En su denuncia mencionó que los hechos ocurrieron el día 03 de mayo del 2019, en el interior de un domicilio de una vivienda ubicada entre las calles Henrry Dunant y Melquiades Alanís y que por temor, fue que denunció los hechos en la Fiscalía Especializada de la Mujer cuatro días después.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Delitos Sexuales de

Mujeres, continúan con las indagatorias al respecto a fin de dar con los demás acusados que probablemente cometieron este ilícito.

La afectada de 27 años es atendida aún en las diferentes áreas sico-sociales que atiende esta autoridad.

Comentarios

Comentarios

339total visits,1visits today